Durante varios años, hermano. W. Samuel Premraj trabajó en el campo secular como Gerente de Banco en un banco nacionalizado. Su esposa, hermana. Manjula Premraj también trabajó como profesora de posgrado. Ambos recibieron el llamado de Dios para el ministerio de tiempo completo en el año 2000. En marzo de 2001, el Hno. Samuel fue rescatado milagrosamente de una enfermedad fatal, por el inmenso poder de Dios. Inmediatamente después de eso, el Señor los guió al ministerio de la literatura, con una comisión, GRATUITAMENTE HABÉIS RECIBIDO, GRATUITAMENTE DÉIS. Y les dio una visión clara: ALCANZAR A LOS NO ALCANZADOS, Y ENSEÑAR A LOS ALCANZADOS. En abril de 2002, comenzaron a publicar "Gotas de miel para cada alma" como un devocional diario y a distribuir gratuitamente las revistas a la gente todos los meses, animando y edificando a miles. Su misión: ANIMAR, EDIFICAR Y EQUIPAR A LAS PERSONAS CON LA PALABRA DEL SEÑOR
Durante los últimos 17 años han estado haciendo fielmente este ministerio, y Dios ha ampliado sus límites permitiéndoles publicar la revista en 3 idiomas regionales más.
Esta aplicación móvil está desarrollada para sembrar la Palabra de Dios a través de teléfonos inteligentes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el mundo, con la única intención de extender el alcance de la Palabra de Dios a personas de todo el mundo.